Sempre Piu Floral chiffon trousers Cream Green W90640-8690

Sempre Piu Floral chiffon trousers Cream Green W90640-8690
Sempre Piu Floral chiffon trousers Cream Green W90640-8690 Sempre Piu Floral chiffon trousers Cream Green W90640-8690 Sempre Piu Floral chiffon trousers Cream Green W90640-8690
Referencia: W90640-8690
Disponibilidad: En Stock
Price: 77.95€ 41.05€

Opciones Disponibles


* Size:

Conjure up a chic fresh outfit with these Sempre Piu trousers. The long cut features a delicate floral pattern with a lightweight feminine touch for that summer feeling. An elasticated waistband provides easy comfort all day long.

Datos

  • delicate, floral chiffon, opaquely lined
  • long leg
  • elasticated waistband
  • pockets in the side seams
  • Corte recto
  • Talla estándar
  • machine wash

¿Lo sabías?

Chifón: este material extremadamente femenino es adorado por su elegancia y su refinada apariencia. Su tejido liso y liviano conforma un paño suave y fluido. El chifón puede estar elaborado tanto con seda como con poliéster.

Jersey: es una tela tejida que por lo general presenta una fina superficie que destaca por su alto grado de elasticidad. La comodidad resultante es lo que ha vuelto al jersey tan popular.

Viscosa: conocida como "seda artificial" debido a que, como la seda, posee una caída soberbia. Resulta suave a la piel y puede ser teñida en colores vivos. Se trata de un material sintético elaborado sencillamente con mezclas y pulpa de madera. A menudo encontrarás este material mezclado con otros para añadirle suavidad, brillo o absorción (es sumamente absorbente y muy fresco para usar en verano).

Poliamida: una fibra fabricada sintéticamente que ha sido optimizada de forma significativa durante los últimos años para mejorar su respirabilidad y comodidad al ser utilizada. Las fibras son por demás duraderas y pueden ser usadas de formas variadas. La poliamida es un material popular en la confección de indumentaria deportiva.

Sempre Piu Floral chiffon trousers Cream Green W90640-8690

Creado por customintruder.es© 2019